Nuestra empresa

Somos una empresa nacional dedicada al rubro del servicio de arriendo de camiones pluma, aljibe y cisterna, con más de 10 años de trayectoria, en todo el territorio nacional. Con el fin de entregarles a todos nuestros consumidores, un servicio seguro, eficiente y con operadores altamente calificados, lo cual se refleja en nuestra experiencia y calidad del servicio que entregamos.

Nuestro personal ha sido seleccionado cuidadosamente, con el fin de conocer la capacidad de cada una de las personas que trabajan en nuestra empresa. Somos capaces de solucionar  todas las necesidades del servicio de arriendo en forma segura y responsable.

Los altos estándares de calidad y seguridad nos llevaron a crecer como empresa y a entender que la seguridad y el bienestar son prioridades.

Gracias a un buen trabajo nos fuimos posicionando positivamente en nuestro rubro lo que origino el aumento de la dotación de personal, maquinarias y servicios

Quienes Somos

Nuestra empresa tiene sus orígenes en el año 2003, desde esa fecha y hasta hoy en día hemos brindado un servicio de excelencia en el ámbito de arriendo de camiones y transporte. Tomando a lo largo de los años decisiones responsables, acertadas y oportunas, asumiendo los riesgos que ello implica.

En estos más de 10 años de trayectoria, hemos ofrecido servicio de arriendo camiones aljibes, camiones plumas y camiones cisterna. A la fecha contamos con una cantidad de 4 equipos de camiones.

El arriendo de nuestros camiones ha estado dirigido a distintos sectores, teniendo entre nuestros clientes empresas públicas, privadas y particulares, de todo el territorio nacional.

Mantenemos nuestros equipos con revisiones y mantenciones periódicas para lograr un buen rendimiento a la hora de la prestación de los servicios. Ademas de un servicio a terreno ante cualquier eventualidad y así brindar una atención rápida y oportuna.

Nuestro compromiso

El servicio a nuestros clientes es el objetivo principal, en el cual buscamos el mejoramiento continuo. Hoy en día tenemos asistencias a nuestros equipos, las 24 horas del día los 7 días de la semana con personal capacitado y equipado para asistir.

Ante las exigencias del rubro contamos con equipos modernos, previendo cualquier inconveniente, para esto se realizan las mantenciones y revisiones periódicas necesarias de todos nuestros camiones.

La tecnología hoy en dia es vital y es por esto que hemos introducido el monitoreo satelital de todos nuestros camiones con dispositivos GPS. Esta herramienta nos permite optimizar los consumos de diésel, ubicación y trato de la maquinaria, esta herramienta de gestión y control es fundamental y ofrecemos el servicio a nuestros clientes de forma gratuita.

Gracias al servicio oportuno y eficiente que prestamos, muchos de nuestros primeros clientes siguen prefiriendo nuestros servicios, así como también recomendándonos con otros usuarios.

Clientes